Triple corona, difícil.
- Edgar Hidalgo
- 22 may 2022
- 1 Min. de lectura

Que la triple corona del 2022 no se la llevan esta vez, porque no es fácil las tres carreras, el triple coronado debe ser un super caballo y encontrar adversarios frágiles una de 2 o las 2.
La primera carrera el Preaness carrera con mucho trafico de animales y con una distancia de 2000 metros, sorprendió Rich Strike.
Ahora en una distancia de 1900 con la pista de Pimlico con los codos serradas, les advertí que el mayor chance lo tenían los velocistas y gana Early Toting un caballo que NO corrió la primera gema de la triple corona vine descansado y es veloz, Jose Ortiz muy bien lo busco desde el inicio para correr cerca y los domino desde la curva, como la recta final es corta los rematadores llegaron tarde.
Vamos dentro de tres semanas a Nueva York al fabuloso hipódromo de Belmont Park donde en la distancia de 2400 metros los codos son mas abiertos y es favorable a los rematadores.
Desde hoy les pronostico que si son estos velocistas que fueron a la primera carrera y a la segunda carrera el rematador Rich Strike tiene un chance de primera linea, salvo que traigan a otro rematador mas fuerte que el y este descansado.
Amanecerá y veremos.
Comments